jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrega de Escrituras de Adjudicación de Terrenos Fiscales

En dia de ayer se realizo la entrega de Derecho de Adjudicación de Terrenos Fiscales a los efectivos poseedores encuadrados dentro de la ley en horas de la mañana en las instalaciones del Centro Cultural General San Martin el acto fue presido por el Señor Intendente Municipal Luís Saleme acompañados de funcionarios de su gabinete.


En el transcurso del acto que no estuvo excepto de emotividad el Primer Mandatario puso de manifiesto el hecho de la necesidad de los poseedores de regularizar la situación había cuenta de que existían solicitudes que se remitían al año 1997 dado que ellos habían realizado el correspondiente tramite hasta este momento de la misma forma se puso de manifiesto desde el Ejecutivo municipal de dar solución a este trámite en tiempo y forma sin anteponer interéses proselitistas ni manejos de tiempos electorales hubiera sido más fácil remitirse a una promesa pre- electoral de solución a los efectos de captar votos y a dar una pronta solución a este tema sin especular políticamente con el mismo ( SIC)  que fue aprobado con sonoros aplausos y calor de la gente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario