

El Sr. Intendente Municipal Don Luís Saleme estuvo acompañado por el Señor Vicegobernador de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai , el Diputado provincial Manúel Humberto, La Directora de Turismo Municipal Sra. Antonía Lazarte y Señores Concejales en el acto de entrega de instrumentos músicas a la Banda de Música Infanto júvenil y a las escuelas municipales dicho evento se realizo en el anfiteatro del parque Martín Miguel de Guemes.
Hicieron uso de La palabra el sr. Director de la Escuela de Música, Carlitos Ariel el Sr. Intendente y el sr. Vicegobernador.
El Director de la Banda de Música expresó
" que era un día de alegría y de fiesta por que los instrumentos eran muy necesarios por que el los ha visto a los profesores que no tenían grabador para practicar gracias sr intendente por apostar a la cultura de las Termas."
A su Turno el Primer Mandatario Comunal dijo " que esta muy orgulloso por el trabajó que realizan las escuelas que dependen del municipio y que esto sirve para sacar a los chicos de la calle y que se seguirá apostando a la cultura. A su Turno El Vicegobernador provincial felicito al señor intendente por apostar a la cultura ,es impresionante los cultores que hay en Las Termas de Río Hondo y los felicita por sus trabajos que los mejor que tiene un gobernante es trabajar por la educación por esta es que esta es la herramienta que forma al ciudadano integralmente para inserción en la sociedad Muchas Gracias a Todos.
Para hacer referencia s la puesta en funcionamiento nuevamente de esta institución municipal hizo uso de la palabra la Concejal Inés del Rosario Albornoz de Brandan autora del proyecto de Comunicación que le dío el instrumento legal para que la máxima autoridad de las Termas ponga en marcha la misma.