jueves, 29 de abril de 2010

Acto del día de la autonomía provincial





El Sr Intendente Municipal don Luís Saleme Presidió el acto del día de Nuestra Autonomía provincial, acompañados por miembros del gabinete, fuerzas vivas asociaciones intermedias, la Rectora del Colegio del Sequiscentenario Nº 6 a esta conmemoración también estuvieron invitadas las instituciones educativas del medio .
En dicha oportunidad se realizo la promesa de lealtad a cargo de los alumnos del 7º año de todas instituciones educacionales de la ciudad tomada por la Prof. Marcela Abalos números artísticos, Palabras a cargo de la Contadora Heredia en Representación del Departamento Ejecutivo. Hubo un desfile cívico militar con las Escuelas de la ciudad y una de ellas es Haspa Sumaj dirigidas por el prof. C P N Daniel Varelafile:///D:/Mis%20documentos/Prensa%20Sec%20de%20Turismo,%20Cult%20y%20Dep%20German/desfile%20acto%20de%20la%20autonomia%20provincial.jpg

miércoles, 28 de abril de 2010

Acto del dia de la Autonomía provincial

El Señor Intendente Municipal de Las Termas de Río Hondo don Luís Saleme Participo del acto conmemorativo de la Autonomía provincial organizado por La Escuela Rafael Obligado Nº 761 el dia lunes 26 de abril a las 8:30 en la oportunidad también se descubrió Busto de la autonomía que representaba la patría en el año del Bicentenario este acto contó con la representación de la gesta autonomista que estuvo a cargo de alumnos del establecimiento

lunes, 19 de abril de 2010

Vacunas contra la Influencia A H1 N1

El sr Intendente Municipal don Luís Saleme a través de la Dirección de Salud y Acción Social instrumentó la Campaña de Vacunación contra la Gripe A para todo la Planta Funcional de Obreros y Empleados municipales así como también de Las Postas Sanitarias que dependen del Municipio de Las Termas de Río Hondo el objetivo es tener una herramienta de combate contra dicha efermedad

miércoles, 14 de abril de 2010

National Space auronatic

El Día viérnes 16 de Abril se llevará a cabo el acto de inaguración de la Espacio Nacional Aéreo avalado por la universidad ciéntifica tecnológica el Slogns es la tecnología al alcance de todos es organizado por la (MASA y es auspiciado por el municipio de Las Termas de Río hondo eso es para que los chicos estén en contacto con la Ciencias Naturales a través de la Astromía
Gestión Intendencia Don Luís Saleme

martes, 13 de abril de 2010

Revalorizando Nuestra Cultura en el Año del Bicentenario



El Sr. Intendente Municipal Don Luís Saleme estuvo acompañado por el Señor Vicegobernador de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai , el Diputado provincial Manúel Humberto, La Directora de Turismo Municipal Sra. Antonía Lazarte y Señores Concejales en el acto de entrega de instrumentos músicas a la Banda de Música Infanto júvenil y a las escuelas municipales dicho evento se realizo en el anfiteatro del parque Martín Miguel de Guemes.
Hicieron uso de La palabra el sr. Director de la Escuela de Música, Carlitos Ariel el Sr. Intendente y el sr. Vicegobernador.
El Director de la Banda de Música expresó
" que era un día de alegría y de fiesta por que los instrumentos eran muy necesarios por que el los ha visto a los profesores que no tenían grabador para practicar gracias sr intendente por apostar a la cultura de las Termas."
A su Turno el Primer Mandatario Comunal dijo " que esta muy orgulloso por el trabajó que realizan las escuelas que dependen del municipio y que esto sirve para sacar a los chicos de la calle y que se seguirá apostando a la cultura. A su Turno El Vicegobernador provincial felicito al señor intendente por apostar a la cultura ,es impresionante los cultores que hay en Las Termas de Río Hondo y los felicita por sus trabajos que los mejor que tiene un gobernante es trabajar por la educación por esta es que esta es la herramienta que forma al ciudadano integralmente para inserción en la sociedad Muchas Gracias a Todos.
Para hacer referencia s la puesta en funcionamiento nuevamente de esta institución municipal hizo uso de la palabra la Concejal Inés del Rosario Albornoz de Brandan autora del proyecto de Comunicación que le dío el instrumento legal para que la máxima autoridad de las Termas ponga en marcha la misma.