jueves, 29 de abril de 2010

Acto del día de la autonomía provincial





El Sr Intendente Municipal don Luís Saleme Presidió el acto del día de Nuestra Autonomía provincial, acompañados por miembros del gabinete, fuerzas vivas asociaciones intermedias, la Rectora del Colegio del Sequiscentenario Nº 6 a esta conmemoración también estuvieron invitadas las instituciones educativas del medio .
En dicha oportunidad se realizo la promesa de lealtad a cargo de los alumnos del 7º año de todas instituciones educacionales de la ciudad tomada por la Prof. Marcela Abalos números artísticos, Palabras a cargo de la Contadora Heredia en Representación del Departamento Ejecutivo. Hubo un desfile cívico militar con las Escuelas de la ciudad y una de ellas es Haspa Sumaj dirigidas por el prof. C P N Daniel Varelafile:///D:/Mis%20documentos/Prensa%20Sec%20de%20Turismo,%20Cult%20y%20Dep%20German/desfile%20acto%20de%20la%20autonomia%20provincial.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario