



El Sr Intendente Municipal don Luís Saleme Presidió el acto del día de Nuestra Autonomía provincial, acompañados por miembros del gabinete, fuerzas vivas asociaciones intermedias, la Rectora del Colegio del Sequiscentenario Nº 6 a esta conmemoración también estuvieron invitadas las instituciones educativas del medio .
En dicha oportunidad se realizo la promesa de lealtad a cargo de los alumnos del 7º año de todas instituciones educacionales de la ciudad tomada por la Prof. Marcela Abalos números artísticos, Palabras a cargo de la Contadora Heredia en Representación del Departamento Ejecutivo. Hubo un desfile cívico militar con las Escuelas de la ciudad y una de ellas es Haspa Sumaj dirigidas por el prof. C P N Daniel Varelafile:///D:/Mis%20documentos/Prensa%20Sec%20de%20Turismo,%20Cult%20y%20Dep%20German/desfile%20acto%20de%20la%20autonomia%20provincial.jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario