domingo, 2 de mayo de 2010

Secretaria y Dirección de Obras y Servicios Públicos


La Secretaria de Obras y Servicios Públicos dependiente de Nuestro Municipio por Instrucciones Emanadas de el Jefe Comunal Sr. Luís Saleme se encuentran realizando tareas de Reparación , desmalesamiento , restauración del alumbrado público afectados por vándalos desde calle Buenos Aires y el Barrio Nuestra Señora de paz y aparte la usurupaión de Terrenos fiscales se han labrado actas de clausura por que ya se estaban realizando obras en los mismos dichas labores continuarán en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario