viernes, 28 de mayo de 2010

Libertad Representación del Bicentenario

El Colegio Mariano Moreno LL 66 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y la Municipalidad coloraron una estatua de la libertad en el jardín del palacio municipal dado la gesta de Mayo representa la emancipación de la República Argentina y por lo que pregonó nuestro Prócer Mariano Moreno, por conmemorarse el año que viene los 200 años de su deseso y por el tema que enanvóla  hace 23 años dicha institución educativa  que una de las principales metas del ideal libertario del este Dr. Mariano Moreno , " Estudiar y Trabajar para ser libres"y eso nos hace ser mas idénticos con la patría .
La Sra. Directora del Nivel Primario Alista en Gestión Educativa Maria Elena Rojas de Morales explicó el significado  de la obra que representa en esta gesta de mayo la libertad de todos los argentinos y de esta manera se dejó plasmado la estatua del Bicentenario.
Por su el Primer Mandatario don Luís Saleme Procedió a la entrega de ramos de flores al equipo directivo que conforma la planta funcional de este colegio.
A la Sra Directora General Dra Norma Cristina  Bittar
A la Sra Directora del Nivel Primario Maria Elena Rojas de Morales
A la Sra Directora del Nivel preescolar  Fanny Barrionuevo Soleto
A la Sra. Rectora del Nivel Secundario Francisca  Bulacia de Farez

Y Filmalmente  recibió una plaqueta dicha institución por la labor realizada en la comunidad
al turno de su alocusión el intendente expreso un agradecimiento al colegio por su labor en la comunidad y por donar está estatua de la libertad en este Bicentenario en el que hemos roto las cadenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario