domingo, 9 de mayo de 2010

Salutación

El Intendente Municipal de Las Termas de Río Hondo y la Secretaria de turismo, Cultura y Deporte saludan afectuosamente al personal de obreros y empleados municipales de turismo, eléctronecnia, Parques y Paseos, transito y Transporte, Cultura y Servicios Públicos instándolos al proceso permanente y Continuo de Nuestras Ocupaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario