El Intendente Municipal de Las Termas de Río Hondo y la Secretaria de turismo, Cultura y Deporte saludan afectuosamente al personal de obreros y empleados municipales de turismo, eléctronecnia, Parques y Paseos, transito y Transporte, Cultura y Servicios Públicos instándolos al proceso permanente y Continuo de Nuestras Ocupaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario