


.jpg)



Visitante Distinguida
Sábado 8 de Mayo
por Segundo año consecutivo la Inaguración de la Temporada Turística Invernal en esta oportunidad la 2010 contó con la Presencia de la Sra . Miertha Legrand persona que gerarquiza nuestra ciudad cada vez que realiza sus visitas en su tradicionales almuerzos se exalta las aguas termales y todos los potenciales que tienen el destino termal la misma expreso " Me siento una embajadora de las Termas de Río Hondo" " Felicito al sr. Intendente por el adelanto que tuvo la ciudad en su gestión también hizo lo propio con el Gobernador de la Provincia por las obras realizadas y por el impuso que le dio a está. Primer Mandatario Provincial, Gerardo Zamora y el Jefe Comunal Don Luís Saleme la Declararón en un decreto conjunto creado para tal efecto " Visitante Distinguida de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo. La Vida Argentina estuvo acompaña por la "Reconocida Periodista Televisa Tete Custarot, amigos personales y su Manaller Francisco " Paco" Perez Nazar ademas recibió un cuadro pintando por artístas plásticos Santiagueños de mano de una fundación de niños especiales de Santiago del Estero
No hay comentarios:
Publicar un comentario