El municipio de Las Termas de Río Hondo con la Escuela de Comercio Ramón Coméz Cornet realizaron conjuntamente la noche de gala " esperando el Bicentario de la patria" en conmemoración del Bicentenario Argentino el objetivo de esto es reafirmar el sentimiento y el respeto de nuestros símbolos nacionales esto tuvo lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín que estuvo totalmente colmada en sus instalaciones fue realmente un momento cargado de emotividad patriótica y de muchísima emotividad.
Para dar Comienzo a esta noche esplendorosa ese realizo una puesta en escena de el primer gobierno patrio llevada a cabo por el taller de teatro municipal a cargo del prof. Esteban Roldan , Luego continuo con un Power poinst conmemorativo de los 200 años de vida institucional de la República Argentina encabezado por la Escuela de Música a cargo del Rector Prof. Lucas Carabajal y además de cada uno de los bailes típicos del país que representaron en el escenario, cuando llevo el turno del " coro polifónico municipal" dirigido por el Director Prof. Gabriel Alegrando Perea cantamos el Himno Nacional Argentino acompañados por el Coro Municipal " Nuevo Tiempo de Rosario de la Fontera Provincia de Salta
No hay comentarios:
Publicar un comentario