miércoles, 19 de mayo de 2010

Bicentenario

El Sr Intendente y la Comunidad Educativa del Colegio Mariano Moreno LL 66 de Las Termas de Río Hondo celebran el Bicentenario de nuestra patria con la colocación de un musto en alusión a los 200 años de nuestra Patria en la explanada del Palacio Municipal realizado por un artista plástico termeño en este acto será a las 20:30 Hs dónde tambien habra una marcha de antorchas y un sow de fuegos artificiales los esperamos
"Bicentenario es una oportunidad para vivir el 200 años con unidad y siempre pensando en el futuro de la nación para poder ser ¡ Viva la Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario