sábado, 8 de mayo de 2010

Se pintaron muros en alusión al Bicentario







En el Marco del Bicentario se realizan dibujos pictóricos en muros de nuestra ciudad bajo la supervisión del sr Intendente Municipal de las Termas de Río Hondo Don Luís Saleme y el asesor de la dirección de cultura el Prof. Julio Gómez Machado que tienen la Temática de " Rescate de Valores, Conceptos Históricos y la convivencia social esto es muy importante por que sintetiza la historia de nuestros 200 años cómo patria y además si le añadimos la participación de los Jóvenes que concurren a las distintas instituciones del Spa Natural del Norte Argentino , Las Termas

No hay comentarios:

Publicar un comentario