El Anuncio fue realizado por el primer mandatario Acompañados por autoridades gremiales y del Concejo Deliberante de las Termas de Río Hondo .
El Sr Intendente Municipal Don Luís Saleme expreso que el 2 de Junio del Corriente año se incorporará al personal de planta permanente a los Obreros y Empleados Municipales que actualmente forman parte de Planta Funcional de Contratados Presupuestados de la Municipalidad de la ciudad de Las Termas de Río Hondo el mismo hizo referencia de que está medida no alterará gastos en el Presupuesto Anual de Gastos, de Cálculos y Recursos asignados para el 2010. este anuncio no solo se otorgará a los empleados que tienen 5 años de servicio si no a todos aquellos que dependen de una decisión política y están inestabilidad laboral .
el representante de A. T. E. calificó este logro como muy importante por que se lucha hace años por que los trabajadores estarán asegurados y será el recibo de sueldo un documento para estos cuando realicen trámites. También dijo que debe la Institución Sindical Seccional Termas se está trabajando para que vuela la carrera administrativa para que el los obreros vayan ascendiendo en su trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario