viernes, 14 de mayo de 2010







Esplendorosa Inaguración 2010

Con Motivo de la Apertura de otra Temporada Turística Invernal se Realizo el Acto Oficial para dar el recibimiento a un auge de turistas que visita la ciudad y darles la esperanza a los residentes de que está se visualiza que será mucho mejor que la del año pasado.
Con la Presencia de el Sr Ministro del Interior de la Nación , Florencio Randazzo Gobernador de la provincia de Buenos Aires , Daniel Osvaldo Scioli, Gerardo Zamora Ángel Nicolai Secretario de Turísmo de la Nación Don Enrrique Meller el anfitrión, Luis Saleme estuvieron ubicados en el sitial de honor en pacto oficial preparado para tal efecto.
Al momento de las oratorias el sr Intendente saludo a todos los turístas a la sra Miertha Legrand.
Al Momento de la alocusión el sr. Sec de Turísmo , Meller felicito a la actual gestión municipal y provincial y dijo que hará todo lo posible para que la edición del Rally Dakar pase por está bendita localidad
A su torno Scioli expreso que se siente muy contento de volver a termas de Río Hondo después de un largo tiempo que el turismo es una cosa que ama ya que el lo que es Don Enrrique Meller , felicito a todas las autoridades comunales y provinciales por la magnitud de las obras realizadas y que se están ejecutando y que está muy pujante la ciudad .
A su turno el Ministro Randazzo dijo que el Gobierno Nacional está ayudando al Norte por ellos se habían puesto como meta eso en este año del Bicentenario seamos una Nación unida y honremos desde nuestras acciones a los que hicieron grande la Argentina.
Para dar el cororario a este acto protocolar, Zamora expreso que la ciudad de Las Termas de Río Hondo es una de las ciudades termales más grandes del mundo y dijo un mensaje bicentenarista que pintemos las calles celestes y blancas envés de que allá carteles electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario