
Con La Presencia del Primer Mandatario de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo Don Luís Saleme y La Secretaria de Turísmo, Cultura Y Deporte Presiidieron los espectáculos artísticos en alusión al Bicentenario de la patria con motivo de la inaguración de Nuestra Temporada Turística Invernal 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario