miércoles, 19 de mayo de 2010

Bicentario

El Asesor del Cultura Prof. Coméz Machado esta realizando el embelleciento de todas las paredes de la ciudad conjuntamente con todas las escuelas y colegios de nuestro medio con dibujos pictóricos en conmeración del Bicentario esto es una muestra más de lo coordinado entre el municipio y los colegios de la comunidad cerca de una radio local ya se realizo un dibujo alegórico a esta fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario