viernes, 28 de mayo de 2010

cafe Cultura en Las Termas de Río hondo

el pasado próximo pasado
El Sr intendente Municipal de las Termas de Río Hondo don Luís Saleme estuvo invitado al café cultura direccionado por la biblioteca municipal  Manuel Belgrano y la Moseñor  Gerardo Sueldo de esta cuidad en alusión al Bicentenario de la patria que consiste en un ciclo de conferencias con el objetivo de fomentar la cultura en los ciudadanos.
la conferencia fue dictada por el Dr. Federíco Bernal periódista de un diario muy conocido de Argentina como lo es Página 12  cuyo fundador es el periodista Jorge Lanata , además es director de Planiamiento y Gestión de la Sociedad Iberoamericana de información científica entre otros quehaceres profesionales.
La presentación estuvo a cargo de la Secretaria de Gobierno de la ciudad de la Banda , Soledad Arnedo.
La Directora de la Biblioteca Manuel Belgrano ,  Cristina de Guardo  dio la bienvenida al disertante Bernal quien avisora un futuro bueno a Nuestra Argentina.

Al finalizar el evento la Responsable de la biblioteca Moseñor Sueldo , Gabriela Nelida Ruíz de Farez agradeció a los presentes e invito al sr intendente Municipal quién le hizo entrega de un obsequio artesanal y los concejales de un pergamino y expresó que estos debates son muy productivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario