El sr Intendente Municipal don Luís Saleme a través de la Dirección de Salud y Acción Social instrumentó la Campaña de Vacunación contra la Gripe A para todo la Planta Funcional de Obreros y Empleados municipales así como también de Las Postas Sanitarias que dependen del Municipio de Las Termas de Río Hondo el objetivo es tener una herramienta de combate contra dicha efermedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario