miércoles, 28 de abril de 2010

Acto del dia de la Autonomía provincial

El Señor Intendente Municipal de Las Termas de Río Hondo don Luís Saleme Participo del acto conmemorativo de la Autonomía provincial organizado por La Escuela Rafael Obligado Nº 761 el dia lunes 26 de abril a las 8:30 en la oportunidad también se descubrió Busto de la autonomía que representaba la patría en el año del Bicentenario este acto contó con la representación de la gesta autonomista que estuvo a cargo de alumnos del establecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario