sábado, 17 de julio de 2010

Invitación al plenario

El Intendente Municipal don Luís Saleme tiene el agrado de invitar a ustedes al plenario político en su lanzamiento de su relección a Intendente municipal a realizarse el Lunes 19 de Julio en el Club de Abuelos Unidos Sito en Calle Mar del Plata a las 19:30 hs 
acompañemos hemos hecho mucho la ciudad de a poco a cambiado nos falta mucho por haber la secretaria de la juventud , la dirección de la mujer más obras públicas estamos creciendo sigamos por la senda del progreso volvimos los corsos las carrosas 30 años del centro cultural con hechos  se demuestran las cosas no con acusaciones vanales , sin sentido ni fundamentación
esperando contar con su gentil presencia los saludos atte.
     Luis Saleme 
      Intendente Municipal de las Termas de Rio Hondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario