El día Lunes 19 de Julio a las 20hs. Se llevo a cabo el lanzamiento de la candidatura a la relección del Sr Intendente Municipal don Luís Saleme, quién estuvo acompañados por autoridades partidarias, por militantes radicales, por miembros del gabinete y empleados municipales.
Hasta que arribo el Jefe Comunal hizo uso de la palabra un empleado municipal explicitando el por que del propósito del mismo de ser relecto por el ejercicio 2010-1014 al frente del Ejecutivo
cuando llevo el primer mandatario fueron alocutores el Presidente del Concejo Deliberante Esc. José Luís Campuzano , Las Concejalas Inés Albornoz de Brandan y Marta Llanos de Rodriguez todos destacando c/d de las obras realizadas en su gestión rescatando los valores morales que caracterízan al Titular del Poder Ejecutivo Municipal.
Para marcar el final a dicha convocatoria habló Luís Saleme enumerando las gestiones y la importante tarea llevada adelante desde el inicio de su gestión en el año 2006 , como así también la sintonía del Gobierno Nacional y Provincial que está marco en su mandato , destacó el parque, autódromo y costanera como importantes obras provinciales que potenciaron el turismo de esta ciudad. En esta oportunidad hizo referencia de que este a fin del presente año se licitará la obra del aeropuerto de Las Termas y que en 2012 se recibirá a los primeros turístas que vendrán a este centro turístico .
No hay comentarios:
Publicar un comentario