sábado, 3 de julio de 2010

Apoyan a la gestión de Zamora y la Relección de el Intendente Luis Saleme

Masivo plenario de dirigentes le pidieron al intendente Luís Saleme que se postule para la relección por el frente cívico, este Martes en la sede del club de abuelos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo se llevo a cabo un plenario expresando el explicito apoyo a la gestión del Sr. Luís Saleme y al Gobernador Gerardo Zamora.
En efecto con una capacidad colmada con más de 500 dirigentes autoconvocaron en cuestión de horas, sin un gran desplige usual de las movilizaciones sin vehículos,  ni aditamentos y reclamaron la presencia del Jefe Comunal Luís Saleme para expresarle el apoyo incondicional a su trabajo institucional al frente de La Municipalidad local , y solicitarle una nueva postulación a la intendente por el frente cívico en la próximas elecciones comunales acompañando el proyecto de Gobierno que encará el Gobernador, Zamora, Saleme acepto la candidatura por segunda vez consecutiva  y subrayó " lo hago como hombre político , disiplinado y un soldado más de este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gerardo Zamora .
Presidieron dicha convocatoria miembros del consejo deliberante miembros de la mencionada fuerza política, su presidente el Sr Gustavo Juarez y el Vicepresidente Omar Serrano secundados por los ediles Marta Rodriguez y Inés Brandan quienes en su alocusión encaminaron la gestión que caracterizaron de equilibrada, transparente y plural.
Luís Saleme se hizo presente ante la algarabia de la dirigencia lo invitaron a sumarse a la mesa del plenario ocasión en la que los dirigentes destacaron el trabajo institucional y político que desarrolla en la ciudad un hombre leal, honesto, trabajador y consecuente con el proyecto del Gobernador Gerardo Zamora consideramos que se debe dar continuidad al modelo de gestión que se tradujo en obras realizadas y Muchas otras cosas como trabajo para los termenses y cubriendo las necesidades de los vecinos y los servicios complementarios.
A su turno proclama con euforia la necesidad de la relección el jefe comunal Luís Saleme se dirigió a los presentes y agradeció emocionado el reconocimiento a un trabajo permanente y sostenido " por asegurar mejor calidad de vida a los vecinos sin distingo de idiologías políticas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario