El dia lunes 28 de Junio a las 9:30 el Intendente Municipal don Luís Saleme puso en funciones al Ing. Raúl Fernando Marteleu como nuevo Secretario de Turismo, Cultura y Deporte en una asunción realizada en dicha dependencia municipal dónde estuvieron representantes de las distíntas instituciones intermedias vinculadas al sector turístico de Las Termas de Rio Hondo, de otras provincias vecinas y por supuesto de Santiago del Estero, además de miembros de gabinete municipal.Hicieron uso de la palabra el Sr Intendente Municipal don Luís Saleme , el flamante secretario de Turismo , el Ente Municipal de Turismo.
obtuvo varias adeciones a la puesta en funciones de dicho funcionario
No hay comentarios:
Publicar un comentario