miércoles, 23 de junio de 2010

Recambio de Banderas del Ceremonia de la Escuela Municipal de Artes Plásticas

El Viernes próximo pasado se realizó en el  del Centro Cultural Gral. San Martín se efectuó el acto del Recambio de Banderas de Ceremonias de la Esc. Municipal de Artes Plásticas dicho acto fue presidido por el jefe comunal, Don Luís Saleme quien fue receptado por la directora de dicha institución educacional, Silvia Medina, a quién acompañaba el equipo docente y un importante marco de público en gral.
En dicho evento se produjo el mencionado recambio de las respectivas banderas que estuvo a cargo de manera conjunta por el mandatario y la directora del establecimiento.
Finalizado dicho momento protocolar pronunciaron unas palabras el Sr intendente Municipal quién recalco e hizo imcapie los valores inherentes al hecho que conlleva portar las banderas como así también de la ponderable labor puesta de manifiesto por parte de los profesores y alumnos del mencionado centro educativo, asimismo adelanto proyectos a futuro un nuevo edificio para que se puedan desarrollar mejor las clases.
A su torno la directora agradeció por la donación de las banderas y el apoyo constante que reciben esta casa de estudios por parte del mandatario comunal

No hay comentarios:

Publicar un comentario