jueves, 3 de junio de 2010

Muestra del Bicentenario de la Escuela de Sequicentenario Nº6

El Sr Intendente Municipal Don Luís Saleme estuvo presente en la muestra del Colegio del Sequicentenario Nº6 dónde fue recibido por las autoridades de dicho establecimiento a  dónde se llevaba a cabo una exposición alusiva al Bicentenario tambien se encontraban centros educacionales invitados.
El Jefe Comunal realizo la habitual recorrida por la misma a dónde visualizó los diferentes stands localizados en dicha muestra en dicha oportunidad dialogó con los alumnos  tomando el debido intéres por las diferentes temáticas de los trabajos expuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario