sábado, 12 de junio de 2010

Vacunación Contra la Gripe A

La Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo se esta llevando a cabo la vacunación contra la Gripe A  en las salas de primeros auxilios de toda nuestra  cuidad a partir del día de 12 de junio esto responde al objetivo de la dirección de Salud y Acción Social de responder a las exsigencias de la salubilidad de toda la problación  riohondense

No hay comentarios:

Publicar un comentario