La Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo se esta llevando a cabo la vacunación contra la Gripe A en las salas de primeros auxilios de toda nuestra cuidad a partir del día de 12 de junio esto responde al objetivo de la dirección de Salud y Acción Social de responder a las exsigencias de la salubilidad de toda la problación riohondense
No hay comentarios:
Publicar un comentario