jueves, 17 de junio de 2010

Visita al Hogar de Ancianos Eghly Fernández Robla de Mauricio 12/06/2010


El Sábado próximo pasado el Sr Intendente Municipal don Luís Saleme realizo una visita al hogar de ancianos de nuestra ciudad dónde se entrevisto con autoridades y empleados del mismo para interiorizarse sobre las necesidades de esta institución a los efectos de palear los problemas del mismo y se efectuó el compromiso de arbitrar los medios necesario para dar cumplimento a las mismas dicha vista fue recibida con beneplácito por las autoridades, empleados e internos quienes participaron activamente en diálogos con el Jefe Comunal explicando cada una de las necesidades de los miembros de esta institución que alberga a la ancianidad . El Mandatario ordenó realizar un relevamiento fotográfico y filmático  a los efectos de plasmar el material para dar cumplimiento pronto a lo adecuado

No hay comentarios:

Publicar un comentario