

El pasado 21 de Mayo el sr Intendente Municipal don Luis Saleme estuvo presentes en los festejos por el Bicentenario de la Escuela Municipal de Educación Especial Huasu-Tu le acompañaban autoridades de su Gabinete municipal y Concejales fueron recibidas por la directora del establecimiento profesora Lina Ferrini de Villacorta dieron comienzo los actos a dónde los alumnos tuvieron un espíritu patrióticos sin presendentes demostrados durante el desarrollo de todo el acto

No hay comentarios:
Publicar un comentario