sábado, 19 de junio de 2010

Homenaje a el Gral. Martín Miguel de Guemes


A las 20:30 se llevo a cabo el homenaje al prócer Martín Miguel de Guemes en el Momumento que está situado en el Parque Martín Miguel de Guemes de está ciudad contó con la presencia del Sr  Intendente Municipal Don Luís Saleme quien dispuso colocar una ofrenda floral en dicho monumento le acompañaron miembros de su gabinete y Concejales

No hay comentarios:

Publicar un comentario