jueves, 17 de junio de 2010

Programa de actos en Conmemoración de los 30 años del Centro Cultural

Inicio de Festejos 


Día Sábado 19 de Junio
18:00hs Exposición de la Escuela Artística Municipal de Artes Plásticas 
19:00hs
Exposición Pictórica en el Museo de Bellas Artes y Artesanías Regionales
20:00hs Encuentro Artístico 


Día Domingo 20 de Junio
Acto Central y Conmemorativo 
18:00 hs Exposición Artística de la Escuela Municipal de Artes Plásticas 
19:00hs Exposición Pictórica en el Museo de Bellas Artes y Artesanías Regionales
20:00 hs inicio del acto cerebratorio 
. Descubrimiento de una placa recordatoria en dónde queda plasmado dicho festejo 
. Palabras de bienvenida del sr Intendente Municipal don Luís Saleme
. Entrega de presentes para empleados del Centro Cultural General San Martín 
. Power Poinst Institucional  recorriendo la vida institucional del centro Cultural y en Homenaje a los ex directores 
. Encuentro Artístico 
Finalización de la Festividad
Dia Lunes 21 de Junio
18:00hs Exposición Artística de la Escuela Municipal de Artes Plásticas
19:00hs Exposición Pictórica en el Museo Municipal de Bellas Artes y Artesanías Regionales
20hs. Encuentro Artístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario