sábado, 12 de junio de 2010

La Donación de Sangre un Desafió es necesario de todos y para todos

En la sala B del Centro Cultural General San Martín se está realizando las jornadas de concientización sobre la Donación de Sangre que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación Organizadas por el Municipio de Las Termas de Río Hondo de este curso esta destinado a Docentes y público en General

No hay comentarios:

Publicar un comentario