jueves, 3 de junio de 2010

Actos por el Bicentenario


El Intendente Municipal don Luis Saleme estuvo el 21/05/010 en la Escuela Nº 607 Cabo Segundo Ramón Ordóñez dónde presencio el acto por los festejos del Bicentenario dónde el Municipio local erigió un escenario en dónde se visualizaron los cuadros alegóricos referidos a la fecha patria interpretados por los alumnos de esta comunidad educativo en dónde se denotaba al algarabía puesta de manifiesto, además se realizo un chocolate de recepción y las tortas fritas el desarrollo del acto estuvo matizado en un clima de armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario