viernes, 25 de junio de 2010

Festival a beneficio del Hogar de ancianos















El Centro de Docentes Jubilados y Pensionado Sara Díaz de Rojas organizo con el auspicio de la municipalidad de Las Termas de Rio Hondo un festival solidario a beneficio de Hogar de Ancianos  
Ehgly Robla de Mauricio el mismo se realizo en Plaza Martín-frente a casino del sol el evento contó con la actuación de Carlitos Ariel, cantores y bailarines de nuestro acerbo popular, Pablo Rey, y la academia de Danzas Internacionales de nuestra ciudad.
Miembros de la Comisión Directiva desplegaron una activa tarea previa y posterior al beneficio a adherirse a esta campaña y la solidaridad se hizo efectiva con la entrega de alimentos, remedios y pañales por parte de empresarios, hoteleros ,establecimientos educativos y particulares.
La entrega se realizo el día Lunes 21 en Presencia de las comisiones de ambas instituciones se entrego las pertenencias con un recibo de lo receptado .
La Presidenta del Centro de Jubilados Sra. Graciela de Loto agradeció el amplio apoyo brindado desde la institución municipal y a todas las personas que de una u otra manera permitieron el éxito de esta organización.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario