sábado, 12 de junio de 2010

La Noche de Humor y Folclore

A Partir del día Miércoles 12 de Junio todos los Lunes y Miércoles se desarrollará la noche de humor y folclóre a las 22:30 en el Centro Cultural General San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario