en este blog estará plasmado todo la actividad que realice en dicha secretaria para la comunidad
sábado, 12 de junio de 2010
La Noche de Humor y Folclore
A Partir del día Miércoles 12 de Junio todos los Lunes y Miércoles se desarrollará la noche de humor y folclóre a las 22:30 en el Centro Cultural General San Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario