domingo, 27 de junio de 2010

Acto Homenaje al Bridagier Antonio Taboada

En el día de ayer por la mañana se realizó con una nutrida concurrencia de público, delegaciones escolares autoridades, entidades, fuerzas vivas el homenaje al Brigadier Antonio Taboada se depositaron ofrendas florales y se descubrió una placa recordatoria al pie del Busto de dicho Brigadier.
Este acto se llevo a cabo en forma conjunta con la Escuela de Sequiscentenario Nº 6 y la Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo. Hicieron uso de la palabra el Señor Presidente de Instituto de Estudios Socio Culturales Arfredo Alfaro el Sr Periodista, Marcelo Abalos Acorta y El Sr Intendente Municipal Don Luís Saleme manifestando su beneplácito por el acto además añadió que es el primero que tenga conocimiento en homenaje al prócer y también se sitio contento por rendir un emotivo homenaje a los héroes santiagueños que forjaron la historia de la patria . Posteriormente se entonó la Zamba de Vargas y un baile le pusieron el boche de Oro a dicho acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario