En el día de ayer por la mañana se realizó con una nutrida concurrencia de público, delegaciones escolares autoridades, entidades, fuerzas vivas el homenaje al Brigadier Antonio Taboada se depositaron ofrendas florales y se descubrió una placa recordatoria al pie del Busto de dicho Brigadier.
Este acto se llevo a cabo en forma conjunta con la Escuela de Sequiscentenario Nº 6 y la Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo. Hicieron uso de la palabra el Señor Presidente de Instituto de Estudios Socio Culturales Arfredo Alfaro el Sr Periodista, Marcelo Abalos Acorta y El Sr Intendente Municipal Don Luís Saleme manifestando su beneplácito por el acto además añadió que es el primero que tenga conocimiento en homenaje al prócer y también se sitio contento por rendir un emotivo homenaje a los héroes santiagueños que forjaron la historia de la patria . Posteriormente se entonó la Zamba de Vargas y un baile le pusieron el boche de Oro a dicho acto
No hay comentarios:
Publicar un comentario