Conmemoraciones de4l día de la bandera
El Sr Intendente Municipal Don Luís Saleme acompaño al Colegio del Sequiscentenario Nº 6 en el acto del día de la bandera nacional le acompañaron miembros de su gabinete gubernamental y Ediles del Concejo Deliberante fueron recibos por su Directora la Lic Maria Silvia Leiva Yaccono quien junto a más autoridades del centro y alumnos y padres de los mismos llevaron a cabo la conmemoración del acontecimiento patrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario