en este blog estará plasmado todo la actividad que realice en dicha secretaria para la comunidad
sábado, 19 de junio de 2010
La Cultura esta de fiesta
La Cultura de las Termas de Rio Hondo esta de fiesta nuestro monumental espacio cultura se viste de gala para cerebral sus 30 años de vida institucional como exponente de cultores por excelencia es el Centro Cultural General San Martín quién fue es y será un espacio no tan solamente cultural sino también educativo muchas personas termiraron su ciclo lectivo le tenemos que dar valor al centro cultural por que todo eso conlleva y tiene trascendencia es espacio del recuerdo lo que genera un especial y emotivo abanico de múltiples rememoraciones que hacen a la vida del hombre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario