el día sábado próximo pasado se llevo a cabo la inaguración de la plaza central del Barrio 150 Viviendas la que fue presidida por el Sr. Intendente Municipal don Luis Saleme que respondió a una invitación cursada por la comisión vecinal del mismo.
el primer mandatario dotó a este espacio verde de juegos infantiles que se hicieron posibles gracias a la autogestión del jefe comunal, además cuenta con iluminación en su totalidad y un mástil para enarbolar la enseña patria.
En dicho acto inagural se procedió al izamiento de la bandera nacional por primera vez en su reciente mástil.
En todo momento se visualizó el permanente agradecimiento demostrado por parte de los vecinos del mencionado sector barrial .
Se llevo a cabo la entrega de un diaploma de agradecimiento al dignatario por haber realizado la construcción de la plaza.
Al intendente lo invitaron a intervenir en números artísticos lo cual fue accedido por su personal lo que provocó una emotiva acojida de los concurrentes al mismo , los cuales participaron activamente en c/d de los cuadros alegóricos preparados para tal efecto.
Es digno de destacar la masiva concurrencia que sobrepasaron las instalaciones del lugar, especialmente los niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario